E-MAIL 24 HS ON-LINE
* Datos obligatorios, por favor completalos
correctamente para que sea válido tu mensaje. También, solicitamos que nos dejes tú número telefénico para
contactarnos más rapidamente.
La consulta es mejor que sea extensa, proveenos de muchos datos, así será más fácil y rápido.
Evaluaremos tu consulta -y si es el caso a nuestro criterio- responderemos a la mayor brevedad
posible.
Con el fin de agilizar las consultas y lograr un mejor servicio para vos, utilizamos un Sistema de
Tickets de Soporte.
A cada solicitud sea por formulario de contacto, web, telefónico, etc. se le asignará un número
ÚNICO, con el cual podremos en forma conjunta, realizar un seguimiento del progreso del tema
en cuestión. Con esto te proporcionamos archivos históricos completos de todas las
comunicaciones con DATTAWEB24. Recordá que SIEMPRE se requiere una dirección de correo
válida para responderte, caso contrario el ticket y el mensaje serán desestimados
Hacé click en el botón de "DESCARGAR PROGRAMA". Descargaremos un pequeño programa el cual
usaremos para conectarnos remotamente con tu equipo.
Luego de la descarga deberás
instalarlo y nos conectaremos para solucionar tu problema de forma ON-LINE.
Paso siguiente, nos desconectaremos y no tendremos más acceso a tu equipo sino es por medio
de tu autorización.
No tendremos autorización de ingresar sin tu conocimiento.
Hacé click en el botón de "DESCARGAR PROGRAMA". Descargaremos un pequeño programa el cual
usaremos para conectarnos remotamente con tu equipo.
Luego de la descarga deberás
instalarlo y nos conectaremos para solucionar tu problema de forma ON-LINE, y sumado a
eso, tendrás un servicio de prevención de daños a discos rígidos, memorias, chequeos
diarios de malware, ramsonware,y otras partes del Software y el Hardware.
Cabe destacar que la conexión y el acceso es "PERMANENTE", tras lo cual ese servicio se
ofrece mediante un pago de licencia mensual.