Archivo de la categoría: HIKVISION

INSTRUCTIVO! Cómo ver las grabaciones en el celular con la aplicación de Hikvision.

Nuestra recomendación es que uses la app de hikvision de tu celular para ver las grabaciones. También existe la posibilidad de verlas en el TV (directamente del DVR), pero al tener opciones (avanzadas), podrías correr el riesgo de desconfigurar el equipo, la presente es la forma más sencilla a acceder a lo almacenado en el disco.

Ofrecemos el soporte para guiarlo y obtener las grabaciones en su domicilio y grabarlas en un pendrive para su comodidad, «Este servicio tiene costo». Para escribirnos accedé a nuestro formulario de contacto haciendo click AQUÍ!

Videos: Toda la información, explicada PASO a PASO para el uso y configuración de equipos HIKVISION y APP para celulares

Debido a que existen muchas configuraciones de Hikvision, tanto en el equipo de grabación, como en la instalación de la APP para celulares, ofrecemos desde el canal de Hikvision Latinoamérica, todos los videos para distintas situaciones, esto ayuda  a nuestros clientes a centralizar la información en un único lugar. La cantidad de videos es extensa, de esta forma, ante alguna duda por favor busque los títulos y seleccione el video, siga los pasos indicados al pie de la letra y logrará adaptar sus equipos a sus requerimientos:

CLICK AQUÍ >>> (Hikvision Latinoamérica)

IMPORTANTE: Le recomendamos que  se tome el tiempo para ver estos videos, para así poder ver grabaciones de seguridad, configuraciones, y muchos detalles importantes para usar el equipo al 100%. Nosotros NO dictamos cursos, pero si poseemos un servicio para realizar trabajos de configuración (en el caso de que Ud. no desee ver los videos). «Este servicio tiene COSTO». Pida su presupuesto haciendo click aquí:

https://dattaweb24.com.ar/contacto

Como Restaurar Clave en DVR NVR Exportando Archivo GUID


PREPARACION:

1. USB para conectar a DVR/NVR.
2. Método disponible para Series E-K-I en NVR con Firmware V3.4.90 o superior y TURBO 3.0 DVR Serie (DS-HG-HQ-HUHI-F) con Firmware V.3.4.80 o superior. Con esta estrategia, los usuarios podrán restaurar la clave de los grabadores por sus propios medios.

Siempre luego de la instalación DATTAWEB24, le envía este archivo a su email, para cualquier futura emergencia con respecto al cambio de contraseña.