Farmacias en la Ciudad de Punta Alta

App pequeña, liviana, optimizada para cuando no tenemos wifi, son las características principales de una APP de 2 años ON LINE
ATENCIÓN: LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE INFORMAR QUE POR DISPOSICIÓN DE DATTAWEB24 SE DIÓ DE BAJA LA MISMA, AL NO CONTAR CON NINGÚN TIPO DE APOYO PARA SUBSIDIAR EL PROYECTO (EL CUAL IGUALMENTE LO MANTUVIMOS MÁS DE 2 AÑOS EN FORMA GRATUITA). LAMENTAMOS QUE UNA HERRAMIENTA TAN ÚTIL NO FUERA APROBADA POR EL SR. BUSSINELLI, CON EL CUAL TUVIMOS UNA ENTREVISTA PERSONAL Y LA RESPUESTA LUEGO DE CONSULTADO (SEGÚN SUS MANIFESTACIONES), COMO REPRESENTANTE DE TODAS LAS FARMACIAS DE PUNTA ALTA FUE:
«ES ALGO DEMASIADO NUEVO PARA PUNTA ALTA».

P.D.: TENGAN EN CUENTA QUE FUIMOS PIONEROS EN PUNTA ALTA EN REALIZAR APLICACIONES PARA ANDROID


Completamente gratis, libre de publicidades y de muy simple uso Farma Turno, muestra la farmacia actual de turno y la de los próximos 5 dias.

Podés ver las características y las capturas de pantalla en el Google Play store. Con un peso realmente ligero (260 Kbytes) y disponible para versiones Android 4.0 y superiores.

Las Farmacias son actualizadas por los mismos creadores de la aplicación, por información provista de acceso público, y hasta en casos de cambios de turno esporádicos, los mismos son reflejados casi al instante. Posee para mayor comodidad una tecla para acceder a un llamado teléfonico en forma directa desde la app.

Facebook