FAQ & TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Todos los sitios webs realizados, deberán utilizar servicio de hosting provisto por DATTAWEB24 sin excepción. Esto es debido a que los Sitios son testeados en servidores de confianza, de no ser así pueden ocurrir algún tipo de errores en proveedores de terceros, con la consecuencia de que el servicio no funcione. Nuestro servicio le otorga un 99% de conectividad anual, cuentas de emails y estadísticas de visitas. Mantenemos en forma exclusiva su sitio, NO permitiendo el ingreso a otras personas. NO realizamos sitios webs para que funcionen sobre otros sistemas (hosting).

El cliente tiene derecho al "USO" (licencia) de su sitio web, modificable a partir de paneles de control. Entiendase como "USO" a que DATTAWEB24 no entrega el código de programación, el cual el cliente NO TIENE derechos de modificación ni adaptación, ni copia de ningún tipo. Una vez terminada la relación comercial, DATTAWEB24 no entregará bajo ningún aspecto el sitio web desarrollado.

Los tiempos varían dependiendo de la complejidad del sitio en cuestión. Nuestro Staff fijará una fecha de entrega que puede variar, dependiendo de la complejidad de lo solicitado.

Por intermedio de Paneles de Control, es una web paralela donde podés cambiar ciertas partes del sitio (pactadas con anterioridad), esto incluye cambios en textos y fotos (de forma muy simple, como completar datos para abrir una cuenta de correo), con lo cual una vez entregado el trabajo, el cliente no depende de nosotros ni de nuestros tiempos para modificaciones.

Para la facilidad de nuestros clientes los medios de pago son: cuenta bancaria, rapipago, pago fácil, bapro pagos, cobro express y tarjetas de crédito (inclusive en cuotas), los talones de pagos son enviados a tu email para mayor comodidad.

Solicitamos logo de su empresa/comercio, imagenes para galerías de fotos, datos de ubicación y teléfonos para colocar en la página web. El resto de información para continuar el desarrollo, se coordina con el cliente personalmente vía email/personal/Skype.

DATTAWEB24 coloca en todas los pie de página un link propio, indicando el creador del mismo, agregando también los términos y condiciones de uso.

El medio de contacto ofrecido es vía email únicamente. Durante el desarrollo se provee atención teléfonica y/o Skype. Escribinos en nuestro formulario, usamos Sistema de Tickets para mayor control. Responderemos a la mayor brevedad posible.

Diseño Para Todos los Dispositivos