Búsqueda inversa de imágenes en Google & TinEye

Utilizar la función de búsqueda inversa de imágenes de Google es sumamente sencillo.
Solo tienes que ingresar en https://images.google.com/, o cualquier página de resultados de imágenes de Google, y hacer clic en el icono de una cámara que aparece en el cajón de búsqueda.

Los resultados de Google te vana mostrar enlaces relacionados con tu imagen, noticias y publicaciones donde ha aparecido la misma imagen o de las cuales puedes ver la fecha, y también imágenes similares, solo debes indagar un poco para conseguir lo que buscas.

También puedes instalar extensiones para Chrome o Firefox que te permiten hacer búsquedas inversas de cualquier imagen de la web simplemente haciendo clic sobre ellas.

TinEye

Antes de que Google introdujera la función de búsqueda inversa de imágenes en su buscador, ya existía TinEye, y es una alternativa que muchos consideran incluso mejor. Si no quieres pasar tus imágenes por los servidores de Google, puedes probar la mejor alternativa disponible. Su uso es igual de sencillo, pero cuenta con muchas más herramientas avanzadas, y también dispone de extensiones para Chrome, Firefox, Safari, IE y Opera.

Facebook