El Renovado antivirus AVAST está entre nosotros


Totalmente renovado, con pantallas reamente impecables estéticamente salió a la luz, (hace no tanto tiempo) el nuevo avast (recordemos que avast compró hace unos meses la empresa AVG, – que pasará con AVG ?).

Siendo el preferido por DATTAWEB24 por su excelente trabajo, opciones de búsqueda de virus, y muy liviano en el uso, no saturando tanto nuestra memoria RAM. La versión gratis (a nuestro criterio más que suficiente) es excelente, si bien existe la paga (la cual AVAST se encarga de publicitarlo, quizás más de lo deseado por nosotros.

Lo más importante y útil en pcs con muchas infeccione en RAM, es el escaneo al arranque, que en esta versión hay que buscarla por lo cual adjuntamos pantallas para nuestros clientes, si bien se recuerda que esta función pide re-arrancar el equipo, y mostrar los archivos infectados, siempre debemos tener cuidado con sus preguntas de borrar archivos (ya que pueden ser del sistema). Mostramos a continuación las nuevas pantallas para que puedas guiarte, en caso de dudas, consultanos, estamos para ayudarte!

Esperamos que sea se ayuda para que sea más fácil para vos encontrar este link que los ingenieros de AVAST, con un muy bien criterio siguen manteniendo en forma gratuita. 

Descargalo en forma segura solamente de la página de AVAST en https://www.avast.com/es-ww/index

Ante cualquier duda encontramos como siempre ON-LINE dejando tu mensaje, nos contactaremos a la mayor brevedad posible! en soporte@dattaweb24.com.ar o bién dejanos tu mensaje AQUÍ!