Hik-Connect 4.3 no está disponible en la tienda Google Play

Si la aplicación Hik-Connect te ha notificado que hay una versión nueva y mejorada de Hik-Connect 4.3 pero no puedes encontrar la nueva versión en Google Play, no eres el único que tiene este problema. Desafortunadamente, Hikvision decidió no mantener más aplicaciones en la tienda Google Play. Este cambio probablemente se deba a la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Leer más… >>>

Cuál es el coste medio de ser víctima del ransomware ?

El ransomware es una de las amenazas más presentes en la red. Es un tipo de malware que, como sabemos, busca cifrar los archivos de los usuarios. De esta forma la víctima no podría acceder a ellos y para recuperarlos tendría que pagar un rescate económico. Esto es algo a lo que muchos usuarios particulares y también empresas tienen que enfrentarse. Ahora bien, ¿cuál es el precio a pagar por ser víctima del ransomware? Nos hacemos eco de un informe que muestra el coste medio durante el último trimestre. Leer más… >>>

El Polo Tecnológico ofrece servicios sin cargo a las empresas de la región

El Polo Tecnológico del Sur (PTDS) dispuso una serie de servicios sin cargo apuntados a las Pymes de la región.

Los mismos van desde la apertura de un Consultorio Tecnológico, pasando por herramientas de trabajo remoto y videollamadas; hasta capacitaciones en lo concerniente a herramientas y comercio electrónico.

Estos y otros beneficios, junto con el detalle de cómo solicitarlos, pueden encontrarse en el sitio https://www.ptbb.org.ar

Vale recordar que el PTDS es una Asociación Civil sin fines de lucro, la cual es integrada por empresas, instituciones académicas y gobiernos del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre estas medidas, el Presidente de la entidad, Ricardo de Weerth aseguró que “las empresas tecnológicas estamos históricamente preparadas para escenarios de emergencia como el actual, el teletrabajo y las herramientas de productividad son parte de nuestro día a día y queremos compartirlo con el resto de la comunidad”.

Como Restaurar Clave en DVR NVR Exportando Archivo GUID


PREPARACION:

1. USB para conectar a DVR/NVR.
2. Método disponible para Series E-K-I en NVR con Firmware V3.4.90 o superior y TURBO 3.0 DVR Serie (DS-HG-HQ-HUHI-F) con Firmware V.3.4.80 o superior. Con esta estrategia, los usuarios podrán restaurar la clave de los grabadores por sus propios medios.

Siempre luego de la instalación DATTAWEB24, le envía este archivo a su email, para cualquier futura emergencia con respecto al cambio de contraseña.

Pixeles y sus colores en nuestros monitores!

Nada más tenido por cualquier usuario de computadoras, y más aún aquel que acaba de comprar un monitor, que percatarse de ese débil punto blanco, peor aún que alguien le lance la mortal sentencia “Mira allí ese punto en la pantalla”. Si no se trata de alguna mota de polvo o suciedad similar, basta para terminar el día de una manera bastante desagradable, por todas las complicaciones que esto puede acarrearnos.

Como sabemos, los pixeles son el componente fundamental de la imagen digital, por lo cual deben poder ser observados de manera perfecta, ya que si no es de esto modo, la imagen en el monitor o el papel no se verán completa. Si queremos saber con exactitud que son esos puntos blancos en el panel de nuestro monitor, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Leer más… >>>

GrandCrab actualizado a V5.0- El ransomware GrandCrab está de regreso con una venganza

En mayo de 2017, el ransomware WannaCry explotó a nivel mundial. Según las estadísticas, resultaron afectados al menos 300 000 usuarios en más de 150 países, resultando en unas pérdidas de 8 mil millones de dólares estadounidenses. Desde entonces, se han lanzado varios ataques de variantes de WannaCry, GlobeImposter, Satan y otros virus. A principios de 2018, apareció en Internet el virus GrandCrab y su última versión se ha actualizado a 5.0. Desde septiembre, la difusión del ransomware GrandCrab 5.0 ha crecido rápidamente, y se han codificado muchos archivos en servidores Windows.

Leer más… >>>

AtaqueS DDoS (Distributed Denial of Service)

La traducción es “ataque distribuido denegación de servicio”, y traducido de nuevo significa que se ataca al servidor desde muchos ordenadores para que deje de funcionar.

Pero aun así esto no nos guía mucho sobre lo que es un DDoS. Para explicarlo voy a recurrir a una simple analogía en la que nuestro servidor es un auxiliar que atiende a personas en una ventanilla.

Nuestro auxiliar es muy eficiente y es capaz de atender a varias personas a la vez sin despeinarse: es su carga normal. Pero un día empiezan a llegar cientos de personas a la ventanilla a pedirle cosas a nuestro auxiliar. Y como cualquier humano normal, cuando hay mucha gente no puede atender a todos y empieza a atender más lento de lo normal. Si viene todavía más gente, probablemente se marchará de la ventanilla y ya no atenderá a nadie más.

En el servidor pasa lo mismo: cuando hay demasiadas peticiones se queda sin recursos, se cuelga y deja de funcionar. Puede que se apague directamente o que sólo deje de responder conexiones. De cualquiera de las dos formas, el servidor no volverá a la normalidad hasta que el ataque pare, ya sea porque los atacantes han parado o porque se logrado bloquear las conexiones ilegítimas , y se rearranque todo lo que haya dejado de funcionar.

Leer más… >>>