Re Diseño de Web – http://inmobiliariacogote.com.ar

Hemos finalizado una etapa de actualización de código web como de estética para inmobiliariacogote.com.ar. Se trabajó con la tendencia actual «minimalista», y adaptable como todas nuestras web para los distintos dispositivos electrónicos(pc, tablets, moviles, etc).

Asi mismo se cumplieron requerimientos del cliente en cuanto a tamaño de imágenes más grandes y galería de fotos hasta un máximo de 10.
Cada inmueble además posee su ficha personal, donde se incluye un mapa con una marca de ubicación utilizando para ello el producto de Google Maps e inclusive de forma simple Google Street View.


Los inmuebles se cargan mediante un Panel de Control accesible por los Profesionales de la inmobiliaria los cuales pueden modificar de esta forma cualquier dato sin depender de programaciones especiales. Toda la actualización de esta web es realizada en forma dinámica mediante los Paneles de Control MIRAGE (realizados por Dattaweb24).

Dattaweb24 agradece la predisposición del Sr. Ruben Cogote y de todo el equipo de Inmobiliaria Cogote de la Ciudad de Punta Alta.

Te invitamos a visitarla en http://inmobiliariacogote.com.ar