Archivo de la categoría: HERRAMIENTAS

Avast ha comprado Piriform, los creadores del popular CCleaner

Avast ha vuelto a salir de compras. La compañía que a finales de 2016 hiciera oficial la compra de AVG por 1,400 millones de dólares y se convirtiera en la empresa de antivirus más grande del mundo fuera de China, ha hecho una nueva e interesante adquisición.

Ahora en Avast son dueños de Piriform, los creadores de la popular herramienta de optimización para Windows y Android, CCleaner. Con esta adquisición sumarán a su cartera de clientes los 130 millones de usuarios que tiene CCleaner en todo el mundo, de los cuales 15 millones son en Android. Leer más… >>>

El Renovado antivirus AVAST está entre nosotros

Totalmente renovado, con pantallas reamente impecables estéticamente salió a la luz, (hace no tantoo tiempo) el nuevo avast (recordemos que avast compró hace unos meses la empresa AVG, – que pasará con AVG ?).

Siendo el preferido por DATTAWEB24 por su excelente trabajo, opciones de búsqueda de virus, y muy liviano en el uso, no saturando tanto nuestra memoria RAM. La versión gratis (a nuestro criterio más que suficiente) es excelente, si bien existe la paga (la cual AVAST se encarga de publicitarlo, quizás más de lo deseado por nosotros.

Lo más importante y útil en pcs con muchas infeccione en RAM, es el escaneo al arranque, que en esta versión hay que buscarla por lo cual adjuntamos pantallas para nuestros clientes, si bien se recuerda que esta función pide re-arrancar el equipo, y mostrar los archivos infectados, siempre debemos tener cuidado con sus preguntas de borrar archivos (ya que pueden ser del sistema). Mostramos a continuación las nuevas pantallas para que puedas guiarte, en caso de dudas, consultanos, estamos para ayudarte!

Leer más… >>>

Búsqueda inversa de imágenes en Google & TinEye

Utilizar la función de búsqueda inversa de imágenes de Google es sumamente sencillo.
Solo tienes que ingresar en https://images.google.com/, o cualquier página de resultados de imágenes de Google, y hacer clic en el icono de una cámara que aparece en el cajón de búsqueda.

Los resultados de Google te vana mostrar enlaces relacionados con tu imagen, noticias y publicaciones donde ha aparecido la misma imagen o de las cuales puedes ver la fecha, y también imágenes similares, solo debes indagar un poco para conseguir lo que buscas.

Leer más… >>>